No product at this time

Envíos y devoluciones

Envío de paquetes, cajas y productos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El precio total de cada pedido incluye al final del mismo, todos los impuestos y gastos de transporte o entrega, cumpliendo el art. 97.1.e del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Devoluciones de paquetes, cajas o productos comprados

El plazo legal para el período de desistimiento es de 14 días desde la fecha de entrega de la mercancía. 

Los gastos de envío corren por parte de la tienda online www.mundovermu.com, pero en el caso de que cliente solicite la devolución del pedido entregado (dentro del plazo de desistimiento), el cliente será el responsable de devolver el producto a la dirección del almacén desde el que fue enviado el pedido, en perfectas condiciones, haciéndose cargo de todos los costes de envío de esta devolución.

En el momento en el que se reciba la mercancía, www.mundovermu.com retornará al cliente el dinero completo de la compra, incluidos los gastos de transporte iniciales (no aquellos soportados en la devolución por parte del cliente), a través del mismo medio de pago empleado por el cliente en el pedido inicial.